Bienvenido a
Universidad del deporte Cancún

Somos una Institución Educativa de nivel superior, comprometida con la profesionalización, difusión, práctica, formación, capacitación e investigación en las diferentes áreas que potencializan el talento humano, buscando en todo momento la calidad y calidez de nuestros servicios educativos. Formando alumnos críticos, analíticos y reflexivos, con alto sentido humano.

Misión

Universidad de vanguardia comprometida en satisfacer las necesidades educativas de sus estudiantes, a través de los innovadores planes y programas de estudio, donde se desarrolla y mejora el potencial del talento humano y el perfeccionamiento de sus conocimientos científicos para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Visión

Ser la Universidad nacional líder, altamente reconocida por su compromiso con la formación de profesionistas con calidad humana y excelencia académica de vanguardia, a través del desarrollo y aplicación inteligente de sus diversos planes y programas de estudio.

Con la confianza de más de 1500+ estudiantes

Únete a nuestra comunidad de estudiantes y te ayudamos a tener éxito.

Nuestras especialidades

Acondicionamiento físico y recreación
Ciencia de la actividad física
Coaching y bienestar integral